campanilla te ayuda
FAQ  Perfil  Entre para ver sus mensajes privados  Grupos de Usuarios  Miembros  Buscar  Registrarse  Login





Aviso: PROMOCION 20% VALIDO PARA CONSULTAS TELEFONICAS/SKYPE/FACE/MESSENGER LLAMA 971 109081 O TAROTLUNANUEVA@HOTMAIIL.COM Y VISITA MAS TERAPIAS EN LA WEB OFICIAL DE CAMPANILLA TE AYUDA WWW.TAROTLUNANUEVA.COM

Para empezar a leer el tarot

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aprendiendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nalaya





Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 669




MensajePublicado: Mar Ago 17, 2010 3:20 am    Asunto: Para empezar a leer el tarot Responder citando

Lo primero es comprar una baraja de tarot con la que se sienta identificado o llame la atención.

una vez que ya se tenga , hay que personalizarlo cuando digo personalizar es hacerle nuestro , ya que sólo responderá con nuestra energía y del cual obtendremos respuestas e interpretación, sólo basta con limpiarle, yo suelo utilizar incienso y da igual cual sea solo para limpiarle y hay que limpiar una a una las cartas, ya sean los 22 arcanos o los 78 arcanos.

lo primero para empezar a leer el tarot es aprender los arcanos mayores y ya una vez superado esto empezar con los arcanos menores.

y una recomendación cuando se este con una lectura, es aconsejable utilizar la lectura en una tela donde se dejan las cartas, y si se puede acompañar con una vela, piedra oscura o un incienso , eso ya es a la elección de cada cual, y para que las energías no nublen la interpretación.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
campanilla19
Site Admin




Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1276




MensajePublicado: Jue Ago 19, 2010 11:33 pm    Asunto: Responder citando

Afirmando lo que dice Nalaya, si estaís aprendiendo o deseaís aprender podeís contar con nosotras.

Existe ademas un rirual para hacerse con las cartas y limpiarlo os lo dejo aquí:



LIMPIAR UNA BARAJA DE TAROT Y HACERLA TUYA
Cuando compras una baraja de Tarot no es más que una baraja. Desde que la compras, hasta que la utilizas como herramienta de ayuda (definición propia de tarotistas) hay que seguir una serie de pasos que deben cuidarse con el máximo esmero.
No es suficiente comprarla y llevártela a casa, ni desprecintarla, abrir su caja y mirar las cartas, hay que convertirlas en parte de uno mismo, limpiarlas de todas las manos y energías que se han podido depositar en ellas, desde los operarios de los talleres de impresión, los empaquetadores, distribuidores y vendedores, de las personas que las pueden manipular para verlas en los comercios y un largo etcétera de posibles manipuladores casuales.
Hay que abrirlas con mimo y disponerlas para un uso personal y sucesivo.
Os voy a explicar el ritual de purificación que yo suelo utilizar para consagrar las barajas que me compro o regalan y hacerlas mías. Es un ritual muy utilizado, y aunque hay varios, desde mi punto de vista es el mejor.
Para limpiarlas de posibles impregnaciones y lograr su purificación sopla suavemente cada una de ellas, pasándolas primero por delante y luego por detrás. Con este acto las impregnas de tu exclusiva esencia. Posteriormente las pasamos por el humo del incienso que más te guste. A continuación las pasamos por la llama de una vela, (yo prefiero la de color blanco) y en mi caso uso siempre velas de coco.
Seguimos sacando la baraja envuelta en un trozo de tela blanca al balcón o ventana para que se llene de la luz de la luna en la fase de cuarto creciente. Recomiendo tres días antes del plenilunio durante siete noches consecutivas. Después de este primer baño de luna, recomiendo se repita la operación periódicamente en torno a los equinoccios (marzo y septiembre) y a los solsticios (junio y diciembre), cargándolas como si de un teléfono móvil se tratara, renovando sus energías perdidas por el uso. Ahora ya tienes la baraja limpia.
Después hay que consagrarla a los cuatro elementos: Fuego, Aire, Agua y Tierra. Busca un mantel de color blanco y en cada una de sus cuatro esquinas coloca una vela, coloca los siguientes elementos:
Simbolizando el Fuego una vela; una varita de incienso (el que prefieras) representando al Aire, una copa de agua, al Agua y un puñado de sal a la Tierra.
Es muy importante lavarse las manos bajo el agua corriente poniéndote en dirección norte (ayudándote de una brújula). Dividimos la baraja en dos montones, en uno de ellos los 22 arcanos mayores y en el otro los 56 menores, dividiéndolos a su vez en cuatro montones, cada uno del palo por separado sin mezclarlos, colocándolos en este orden: Bastos, Copas, Espadas y Oros.
Luego vuelve a envolver las 78 cartas en la tela blanca color de la luna, la cual para mi es importantísima. Coge después otra tela para envolver la primera a su vez o bien blanca o violeta, color de Neptuno, antes de guardarla en un cofrecillo de madera o de cartón junto con una fotografía tuya y un poquito de alcanfor, una pequeña concha, 2 0 3 hojas de laurel o de malva, algo de plata. No recomiendo perlas porque significan lágrimas. Todos estos materiales están ligados de alguna forma a la luna por el misterioso hilo de las correspondencias cósmicas.
Ya la tenéis lista para el uso y os recomiendo que sólo la toquéis vosotros (a mi no me gusta que las toque nadie sin permiso).

Un bexote!!!! yupy

_________________
Ante cualquier duda
ponte en contacto conmigo en mi correo rocikitum@hotmail.com
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aprendiendo Todas las horas son GMT + 5 Horas
Todas las horas son GMT + 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001 - 2005 phpBB Group
Theme Diddle v 2.0.18 par HEDONISM

Crear foro | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting especialidado en foros phpbb ssd en Desafiohosting.com