campanilla te ayuda
FAQ  Perfil  Entre para ver sus mensajes privados  Grupos de Usuarios  Miembros  Buscar  Registrarse  Login





Aviso: PROMOCION 20% VALIDO PARA CONSULTAS TELEFONICAS/SKYPE/FACE/MESSENGER LLAMA 971 109081 O TAROTLUNANUEVA@HOTMAIIL.COM Y VISITA MAS TERAPIAS EN LA WEB OFICIAL DE CAMPANILLA TE AYUDA WWW.TAROTLUNANUEVA.COM

CARTAS ESPAÑOLAS

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deja tu tirada de tarot que hayas hecho
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
campanilla19
Site Admin




Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1276




MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 2:20 am    Asunto: CARTAS ESPAÑOLAS Responder citando

1 DE OROS: Es la carta más favorable. Éxito, ganancias, dinero, logros, solución de problemas, buena salud, ascenso laboral o premio.

1 DE COPAS: El hogar, la casa. Resolución de problemas familiares, alegría, festejos, estabilidad y protección.

1 DE ESPADAS: Es la más desfavorable. Problemas importantes, con la punta hacia arriba – maléfica-, traiciones, ruina, rupturas; según lo que sabemos en cuanto a la lectura de cartas españolas.

1 DE BASTOS: Voluntad para enfrentar problemas. Hacia arriba, peleas, discusiones, situaciones tensas por celos exagerados.

2 DE OROS: Asociación exitosa en negocios con amigos, respaldo económico y anímico, compañerismo y complicidad.

2 DE COPAS: Encuentro íntimo, cita esperada, celebración personal, enamoramiento o relación ocasional, buena amistad.

2 DE ESPADAS: Enfrentamiento, ruptura sentimental o de sociedad, pelea, frialdad en las relaciones, distancia, es lo que nos indica la lectura de cartas españolas.

2 DE BASTOS: Discordias en la pareja o sociedad, desacuerdos, engaños y mentiras.

3 DE OROS: Expansión económica y desarrollo en general. Creación de empresas, ayuda económica.

3 DE COPAS: Reunión de amigos, fiestero, compromiso afectivo, armonía ene. Hogar y festejos, cumpleaños celebrado.

3 DE ESPADAS: Una sola hacia arriba, es mejor que dos. Éxito en los estudios, indica triunfos racionales.

3 DE BASTOS: Favorable si uno solo está en pie. Aventuras, empresas riesgosas, vitalidad física, éxito deportivo, acción y voluntad decidida.

4 DE OROS: Creatividad, buenas ideas, reunión importante –negocios-, viaje corto –negocios-.

4 DE COPAS: Siempre que aparezca para la lectura de cartas españolas, marca emociones inestables y cambiantes. Encuentros inesperados, cita sorpresiva, indecisión sentimental.

4 DE ESPADAS: Enfermedad con reposo, agotamiento nervioso, stress, oposiciones inesperadas, desacuerdos, agobio interno.

4 DE BASTOS: Placer sexual, encuentro secreto, intimidad, pasión, dominio del impulso sobre la razón.


Más sobre la lectura de las cartas españolas

5 DE OROS: Muy favorable. Inteligencia, buena comunicación, viaje corto, firma de contratos, buenas noticias.

5 DE COPAS: Viaje corto –placer-, buena comunicación, buenas noticias familiares, alegría y diversión.

5 DE ESPADAS: Mejor si la espada del medio apunta hacia la izquierda. Agudeza mental, desafíos intelectuales, agresividad verbal.

5 DE BASTOS: En la lectura de cartas españolas, lo mejor si el basto del medio apunta hacia la izquierda. Ideas ardientes, comunicación libre, viaje sorpresa.

6 DE OROS: Estabilidad y armonía –económica-, inversiones, compras –confort-, acontecimiento social.

6 DE COPAS: Emociones profundas, fantasías sentimentales, romances, amistad que se vuelve noviazgo, vida social intensa, posibilidad de conocer gente nueva.

6 DE ESPADAS: Ruptura sentimental, traición, engaño, infidelidad, dolor emocional, venganza por despecho.

6 DE BASTOS: Al derecho dos bastos verdes y uno rojo al medio hacia arriba en la lectura de cartas españolas significa: seducción, goce sexual, deseo ardiente.

7 DE OROS: Triunfo, realización, concreción de una meta esperada, espiritualidad, capacidad de manejo del mundo material.

7 DE COPAS: Llegada de ideas nuevas, iluminación interior, intuición acertada, ideas concretas y correctas, gran capacidad perceptiva, sueños.

7 DE ESPADAS: La del medio hacia arriba –peligrosa-. Engaño, traición, confusión mental, enemigos declarados, enfrentamiento difícil de ganar.

7 DE BASTOS: La parte superior hacia la izquierda es más beneficiosa para la lectura de cartas españolas. Fanatismo, idea fija, energía mal dirigida, desgaste, falta de criterio.


8 DE OROS: Inversión económica importante, solidez y respaldo, estabilidad financiera, ahorro, manejo inteligente de capital.

8 DE COPAS: Estabilidad emocional, buenos hábitos, cumplimiento de promesas, encuentros familiares, reconciliación afectiva, aprobación de otros.

8 DE ESPADAS: Limitación imposible de superar, trabas de personas mayores, muerte, soledad con angustia, maduración a través del sufrimiento.

8 DE BASTOS: Represión, falta de desahogo sexual, complejo de inferioridad, problemas de la infancia que afectan psicológicamente, es lo que nos indica la lectura de cartas españolas.

9 DE OROS: Liderazgo, éxitos en empresas de riesgo, dirección de empresas y personas, centro de atracción, ego fuerte, éxito deportivo.

9 DE COPAS: Entusiasmo, vitalidad, energía, colaboración de otros, vida en orden, trabajo en equipo, agresividad suavizada.

9 DE ESPADAS: La del medio apuntando hacia la izquierda, indica que está en reposo –más beneficiosa-. Enfrentamientos, agresividad verbal, explosión, egoísmo, inflexibilidad.

9 DE BASTOS: El del medio apuntando hacia la izquierda –es el más beneficioso para la lectura de cartas españolas-. Entusiasmo contagioso, liderazgo, aventuras, riesgos, deportes, vitalidad.

10 DE OROS: Mujer rubia de piel blanca, aprendiz, estudiante. Al revés: suntuosidad, superficialidad.

10 DE COPAS: Mujer castaña, profesional, inclinada a los placeres y vicios, seducción y zalamería.

10 DE ESPADAS: Mujer blanca de cabello oscuro (negro o castaño), detallista, calculadora. Al revés. Mujer temperamental, dominante e inflexible.

10 DE BASTOS: Mujer morena o persona extraña o extranjera. Al revés: mujer morena malvada, bruja, esta carta no es buen augurio.

11 DE OROS: Para la lectura de cartas españolas significa: hombre rubio, personalidad distinguida, títulos, capacidades, honores. Al revés: indolente, apático y holgazán.

11 DE COPAS: Hombre blanco castaño, persona de negocios, ciencias, prestigio, hombre mayor protector. Al revés: mujer mayor rubia, líder. Esta es una buena carta.

12 DE COPAS: Hombre mayor castaño, con creatividad artística, exitoso. Al revés: mujer mayor castaña, afectiva, alegre.

12 DE ESPADAS: Hombre mayor blanco canoso, juez, consejero, asesor. Al revés: mujer mayor blanca canosa, culta y de principios religiosos.

12 DE BASTOS: Hombre mayor moreno, confiable, campesino. Al revés en la lectura de cartas españolas: mujer morena, sensata, recta, con autoridad familiar.

_________________
Ante cualquier duda
ponte en contacto conmigo en mi correo rocikitum@hotmail.com
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
campanilla19
Site Admin




Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1276




MensajePublicado: Mie Ene 25, 2012 10:16 pm    Asunto: Responder citando

OROS

La primera carta que os quiero enumerar es sin duda la mejor de la baraja: “EL AS DE OROS”

AS DE OROS:
Es la mejor carta de todas, significa victoria total y absoluta en cualquier campo, ante cualquier situación, hace referencia a los éxitos, los logros, las metas alcanzadas, la plenitud y la felicidad completa, es la única carta que si sale invertida, su significado, sigue siendo positivo.

DOS DE OROS

el dos de oros posee barios significados, puede ser desde:
embarazo, las dos alianzas de una boda, LAS DOS VICTORIAS, incluso dependiendo de lo q ue se este consultando, hasta las llaves de una casa, esos son los sifnificados mas basicos y reales aunque dependiendo del tarotista puede variar

otras personas las interpretan como carta, de buena capacidad mental, cualidades diplomaticas, o buen momento a nivel intelectual, pero yo me quedo con los primeros que os he citado


EL TRES DE OROS

cuando el tres de oros aparece en la tirada siempre esta augurando CAMBIOS, es la carta de los cambios.
tambien augura, que no hay que precipitarse a la hora de tomar decisiones economicas ya que corremos el riesgo, si la carta aparece invertida de que las cosas no salgan bien a la hora de tomar una decision precipitada a la hora de emprender cualquier tipo de negocio o de accion economica


CUATRO DE OROS

es una de las que me mas me gustan, a mi yo diria que son las cuatro patas de una mesa, los cuatro pilares base que sostienen culquier situacion y hacen que las cosas no se vengan abajo, si tu pones unas llaves encima d euna mesa, no se caen porque esa mesa esta sostenida por cuatro patas, pues si tienes una relacion de pareja son los cuatro pilares bases de esa relacion, amor, cariño, ternura y comprension lo cual anuncia que la relacion es estable y no se viene abajo

si esta pegada al 5 de oros habla de REGALOS
Tambien hay gente que la interpreta como CAMA, pero para mi la carta de LA CAMA con total seguridad y la picardia es el 4 DE BASTOS

Si esta carta te slae invertida CUIDADO, puede augurar que se esta despilfarrando dinero y posiblemente perdida economica


SOTA DE OROS
Representa una mujer soltera, de cabellos claros, puede ser una persona vanidosa, interesada o superficial.
SI SALE INVERTIDA: Es una persona que se opone a lo que queremos conseguir, por envidia, intereses propios etc.

CABALLO DE OROS
esta cara sinboliza el pensamiento de un hombre soltero
los caballos suelen ser cartas malas, dependiendo del numero de ellos que salgan en la tirada pueden incluso hablar de la muerte de una persona

el caballo de oros junto con el as de bastos es un embarazo, Y SI APARECE INVERTIDO, Cmbios en nuestra situacion economica


REY DE OROS
Hombre adinerado
hombre soltero
puede ser tambien un chico joven de cabellos castaños y ojos claros
tambien puede ser un hombre poderoso pero muy frio y calculador

OJITO SI APARECE INVERTIDA PORQUE HACE REFERENCIA A UNA PERSONA QUE PUEDE SER CAPAZ DE APRVECHARSE ECONOMICAMENTE O MATERIALMNETE DE NUESTRA SITUACION


EL AS DE COPAS
ES EL HOGAR, LA CASA, HACE REFERENCIA A LA FAMILIA
ABUNDANCIA EN EL HOGAR
PLENITUD Y RIQUEZA EN EL AMBIO SENTIMENTAL


EL DOS DE COPAS
ES LA CARTA DEL AMOR POR EXCELENCIA, SIGNIFICA, COMPROMISO, AMOR Y RELACION ESTABLE
EN EL PLANO AMISTOSO HABLA DEL CARIÑO DE UN AMIGO, DE UNA AMISTAD DESINTERESADA

Y SI APRECE INVERTIDA INDICA QUE HAY DIFICULTADES PARA INICIAR UNA RELACION

TREES DE COPAS

tambien es una carta que representa cambios a corto plazo
es una carta que tambien representa, felicidad,y las alegrias
junto al as de copas alegrias en el hogar

CUATRO DE COPAS
Son las cuatro esquinas de tu casa
las cuatro esquinas de tu trabajo
con el dos de copas es una celebracion

invertida huidas no razonadas o comprendidas

CINCO DE COPAS
significa relaciones imcompletas, renuncias. puede ser tambien que el consultante tenga que hacer de mediador para algun asusnto con otras personas de compromisos afectuosos

si aparece invertida son relaciones afectivas que no llegan a realizarse

_________________
Ante cualquier duda
ponte en contacto conmigo en mi correo rocikitum@hotmail.com
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
campanilla19
Site Admin




Registrado: 29 Dic 2008
Mensajes: 1276




MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 4:22 pm    Asunto: Responder citando

CINCO DE OROS:
para mi es la carta del pensamiento hace referencia a los cinco sentidos de una persona, tambien significa buena capacidad para emprender algon en conjunto o asociacion con otra persona, dependiendo de lo que se este consultando

SEIS DE OROS
hace referencia al PRESENTE, cuando aparece esta carta significa que las cartas estan hablando del momento actual en la vida del consultante, y respresenta a una persona con buena capacidad organizativa

en el plano material y economico hace referncia a entradas de dinero que vienen de fuera

SIETE DE OROS
es una de las que mas me gustan a mi, significa sorpresa, es la carta d elo inesperado.
tambien es una pequeña victoria, junto con el as de oros es una de las que mas me gustan, si aparece junto a una situacion dificil, tiende a suavizarla

sii aparece invertida, tendencia a entregarse a los demas en un momento no adecuado, PRUDENCIA



EL AS DE COPAS
ES EL HOGAR, LA CASA, HACE REFERENCIA A LA FAMILIA
ABUNDANCIA EN EL HOGAR
PLENITUD Y RIQUEZA EN EL AMBIO SENTIMENTAL


EL DOS DE COPAS
ES LA CARTA DEL AMOR POR EXCELENCIA, SIGNIFICA, COMPROMISO, AMOR Y RELACION ESTABLE
EN EL PLANO AMISTOSO HABLA DEL CARIÑO DE UN AMIGO, DE UNA AMISTAD DESINTERESADA

Y SI APRECE INVERTIDA INDICA QUE HAY DIFICULTADES PARA INICIAR UNA RELACION

TREES DE COPAS

tambien es una carta que representa cambios a corto plazo
es una carta que tambien representa, felicidad,y las alegrias
junto al as de copas alegrias en el hogar

CUATRO DE COPAS
Son las cuatro esquinas de tu casa
las cuatro esquinas de tu trabajo
con el dos de copas es una celebracion

invertida huidas no razonadas o comprendidas

CINCO DE COPAS
significa relaciones imcompletas, renuncias. puede ser tambien que el consultante tenga que hacer de mediador para algun asusnto con otras personas de compromisos afectuosos

6 COPAS
representa al pasado, es la carta del pasado
una situacion de pasado vuelve a tu vida, y si sale con el dos de copas es el regreso de un amor del pasado

SIETE COPAS
esta carta solo tiene un significado y REPRESENTA a la familia

SOTA DE COPAS
Hace referencia a una mujer casada, madre, esposa
suele tener caracter noble y protector y cabellos castaños o morenos

CABALLO DE COPAS
hace referencia, al pensamiento de un hombre casado
son viajes, cebelbraciones, ocio, disfrute
con el tres de bastos, viajes por trabajo

REY DE COPAS

representa a un hombre casado, marido, amante, esposo o padre, en general puede ser una persona con caracter fuerte pero muy noble de pensamiento y actitud

AS DE ESPADAS
es la carta de la confirmacion tanto de lo positivo como de lo negativo
significa firmeza y seguridad
en la salud representa la aguja de una enfermera


DOS DE ESPADAS
Es la carta de las noticias, comunicacion, carta o llamadas

TRES DE ESPADAS
papeles
hospital
carcel


4 de espadas:
cama de un hospital
corte drastico
con el as de espadas RUINA

5 de espadas:
ABANDONO
FIN DE UNA SITUACION
EN LO REFERENTE A LA SALUD, HACE REFERENCIA AL CORAZON Y AL APARATO CIRCULATORIO

SEIS DE ESPADAS
el seis de espadas representa viajes
o pueblos de puerto de amor
con el CINCO AL LADO corte de caminos
SI PREGUNTAMOS POR EL FACTOR TIEMPO ESTA CARTA HABLA DE LO QE NOS VIENE A FUTURO, ANTES DE SEIS

_________________
Ante cualquier duda
ponte en contacto conmigo en mi correo rocikitum@hotmail.com
*La magia empieza a actuar allí donde la ciencía no llega*
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Deja tu tirada de tarot que hayas hecho Todas las horas son GMT + 5 Horas
Todas las horas son GMT + 5 Horas
Página 1 de 1


 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001 - 2005 phpBB Group
Theme Diddle v 2.0.18 par HEDONISM

Foro gratis | foros de Colecciones | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps hosting ssd en Desafiohosting.com